Nuestros Programas

Contamos con varios programas que brindan contenido cristiano de las más diversas formas, para los más diferentes tipos de audiencias. Nuestro portal Lugar de Fé acerca contenido de diferentes países de América Latina a todos aquellos que buscan contenido cristiano.

También contamos con algunos programas específicos que aportan contenido con otro tipo de enfoque.

Devocionales
Mensajes y devocionales para enriquecer y dar sentido a tu vida diaria, siempre basados ​​en la Biblia, la Palabra de Dios.
Videos
Vea algunos de nuestros videos destacados y nuestro canal de YouTube.
eBooks
Conoce y descarga nuestros e-books con orientación para la vida diaria, siempre basados en la Palabra de Dios.
Sentido Latino

En forma entretenida y educativa, Luciano Vega-Ayala y su hija Noemí Guerra abordan temas de la vida diaria desde la perspectiva latina cristiana tradicional. Sentido Latino quiere acompañarte en esta aventura llamada vida. Y si nuestra compañía da sentido o alegra tu camino, habremos logrado nuestro objetivo.
Sentido Latino … donde tu vida tiene sentido.

Vivenciar.net

Vivenciar.net es un proyecto de Cristo Para Todas Las Naciones, cuyo objetivo es compartir contenidos relevantes por medio de Internet. Queremos abrir un espacio para escuchar lo que las personas tienen que decir sobre las situaciones específicas de sus vidas y acompañarlas en estos momentos, siempre buscando ver la situación desde una perspectiva cristiana.
Contamos con un equipo de voluntarios dispuestos a hablar con todas las personas que interactúan con nosotros de manera confidencial, para ofrecer apoyo, orientación y, si es posible, mostrar cómo Dios puede cambiar sus vidas.

Proyecto Joel

Proyecto JOEL – Jóvenes con Espíritu Libre – es un programa de educación preventiva en valores, y enfoca sus esfuerzos hacia la “Educación Preventiva Integral”, diseñado para ser presentado a estudiantes adolescentes y jóvenes con ejemplos y estilos de vida alternativos que redunden en el bien de la sociedad, todo esto basado en una profunda y sólida fe cristiana.

Buscamos la oportunidad para orientar a los jóvenes con respecto a las consecuencias del consumo de drogas y alcohol, el impacto de estilos de vida negativos, y el efecto de los medios de comunicación social y la música como fuerzas sociales que transmiten “anti valores” a la juventud.

Para el Camino

En mensajes semanales, el Rev. Héctor Hoppe y predicadores invitados explican y aplican la Palabra de Dios a la vida diaria. Dios puede y quiere restaurar la esperanza en cada uno de nosotros transformando nuestras vidas y acompañándonos en cada paso de nuestro camino. A través de estos mensajes, Dios te ayudará a aplicar su sabiduría a tu matrimonio y a tus hijos, te ayudará a crecer espiritualmente, a sanar heridas, a cambiar hábitos y tener propósito para tu vida.

Radio Cristo Nica

Es una Radio On line perteneciente al Ministerio Cristo Para Todas Las Naciones de Nicaragua.

Nuestra radio surge como una necesidad de expandir más los medios por los que nos dirigirnos a las personas, llevando esperanza, aliento y buenas nuevas a los hogares del mundo.

ESPERANZA POR TELÉFONO

Por medio de este precioso programa podrás recibir mensajes de esperanza y aliento por WhatsApp o SMS a tu celular. Estos mensajes son de gran apoyo en medio de las situaciones difíciles de la vida. Te animamos a que también puedas compartirlos con tu familia y amigos.

*Disponible solo en algunos centros de ministerio de Latinoamérica.

Nuestra misión

Utilizar todos los medios de comunicación para presentar el mensaje de salvación en Cristo a las personas que aún no creen en él como su Salvador, y animarlos a conocer y participar en las actividades de una iglesia luterana o cristiana.