Quienes Somos
LLEVANDO A CRISTO A LAS NACIONES

Nuestro objetivo es hacer un aporte a la sociedad usando los diferentes medios de comunicación para que las personas conozcan y vivan el amor de Dios.

Nuestra misión es llevar a Cristo a las Naciones y las Naciones a la Iglesia, ofreciendo lo que está a nuestro alcance a todos aquellos que quieran aprender más sobre Jesús. Nos sostenemos económicamente gracias al esfuerzo de personas que sienten el deseo de ayudarnos a compartir las Buenas Nuevas en todo el mundo.

Somos parte del Programa de Ministerios Internacionales de Lutheran Hour Ministries. Creada en 1917, LHM es también una organización laica patrocinada y apoyada por decenas de miles de voluntarios de todo el mundo, que además participan activamente en nuestros programas.

El portal Lugar de Fé tiene el objectivo de compartir materiales diversos para que usted utilize en su vida diária, y también los comparta con las personas que conoces.

DEVOCIONALES
Mensajes y devocionales para enriquecer y dar sentido a tu vida diaria, siempre basados ​​en la Biblia, la Palabra de Dios.
NUESTROS PROGRAMAS
Conoce nuestros programas. Estamos en varios países de América Latina, llevando el mensaje de Cristo a las personas.
Nuestra misión

Utilizar todos los medios de comunicación para presentar el mensaje de salvación en Cristo a las personas que aún no creen en él como su Salvador, y animarlos a conocer y participar en las actividades de una iglesia luterana o cristiana.